Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/12/2014, 21:33
desco6

Antigüedad: 10 años, 1 mes
De acuerdo Respuesta: Como sustituir un Iframe

Hola
Me da mucho gusto que me hayas respondido, pues desde mi muy mal punto de vista pensaba que mi pregunta quedaría como tiempo muerto en la red.
Bueno regresando al tema que nos concierne en primer lugar.

Si y no, lo del PHP, a si desde mi punto de vista no me parece nada divertida la idea, pues ya tengo una buena cantidad de páginas ya armadas con HTML y cada una con links con terminaciones “.HTML” y como sabrás no es nada divertido volver a re-armar una página y corregir uno a uno esos errores, claro haría una plantilla y desde ella cargaría una tras otra, tras otra y tras otra de las páginas que ya he hecho. Para que todas tengas terminaciones “.PHP”
Pero en fin es más flojera que la negativa que tengo.

Me gustaría darte buenos “peros” pero lo he estado probando y parece que funciona bien a como yo lo quiero usar Claro. Pues páginas PHP regulares, malas y horribles hay por todos lados, empezando por la propia página de este foro, que a pesar de que muchos de los que aquí participan pueden hacer páginas mucho mejores, no presenta mejoras.

Una de mis negativas del foro es que no se acomoda a la pantalla del celular, queda tan grande como si estuviera en una PC normal, el segundo en dispositivos de baja capacidad el botón de “iniciar sesión” simplemente no funciona, tengo que hacer circo, maroma y teatro para que funcione.
Y con todo esto pues pienso y que tal si milagrosamente mi página empieza a ser popular y decido ir agregando más “chacharas” al código actual y de la de mala se presentan errores como estos que te mencione, que hacer???
Por el momento es todo de mi parte voy a consultarlo con la almohada y te digo que hare.

Aunque me gustaría que tal vez me dijeras si existe otra opción por ejemplo con un bonito y un poco estorboso JAVA o algo así.
Bueno mil gracias por contestar y espero haber si me das otra respuesta a lo que te dije…

Última edición por Rafael; 27/12/2014 a las 08:47