Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/12/2014, 09:52
ninoecf

Antigüedad: 9 años, 11 meses
Problemas con Ajax en local

Buenas, soy nuevo por estos lares, aunque llevo años entrando para ver soluciones y técnicas de programación.

La urgencia de entrar aquí es que mañana tengo que entregar un proyecto, y en la víspera lo pruebo en local y me aparece un problema. He estado buscando, pero es imposible verlo.

Bien, en mi página web funciona perfectamente el código, pero cuando lo he llevado a local para probarlo han saltado todas las alarmas, el problema es que no deja enviar el formulario, y eso que no tiene ningún error, salvo una tonteria estoy seguro que el problema reside en el remote: de validación, que no sé porque no ejecuta la instrucción o no devuelve lo que debería. La prueba está que en la web si pongo un nick que existe me salta el error, de ya existe, y en local no.

Los códigos son los mismos en local que en el servidor... no entiendo que puede estar pasando.

Código JS

Código:
// jquery inicializado
$(document).ready(function(){

//Usando el Plugin de validate, creamos esta instrucción que valida cada parte del Formulario
	$('#formid').validate({
			//Focus false es para activar el focus en los campos, de esta forma los mensajes de error te saldrán al momento
			focusInvalid: false,
			//Rules son las normas de cada campo, los campos se clasifican por el id seguido de las normas entre {} y separadas por comas.
            rules: {
                username: {minlength: 3, required: true, remote: {url: "../includes/ajax/comprobarNick.php", type : "post"}},
                pass1: {minlength: 8, required: true},
                pass2: {minlength: 8, required: true, equalTo: "#pass1"},
				email: {email: true, required: true, remote: {url: "../includes/ajax/comprobarEmail.php", type : "post"}},
				nombre: {required: true},
                apellido: {required: true},
				direccion: {required: true},
                cp: {required: true},