Código C#:
Ver originalusing UnityEngine;
using System.Collections;
public class Datos {
public int indiceDemarcacion = 0;
}
Código C#:
Ver originalusing UnityEngine;
using System.Collections;
public class DatosPersonaje : MonoBehaviour {
//ESCENA DATOS PERSONAJE
public Datos datosPersonaje;
void Start(){
datosPersonaje = new Datos();
}
void Update(){
}
void OnGUI(){
}
Código C#:
Ver originalusing UnityEngine;
using System.Collections;
public class Caracteristicas : MonoBehaviour {
//ESCENA CARACTERISTICAS
public DatosPersonaje caractDatosPer;
public InformacionJugador caractInformacionJug;
//Variables
public string[] posicion = new string[] {""};
public int recPosicion;
public int posicionSwitch = 0;
void Start() {
caractDatosPer = new DatosPersonaje();
caractInformacionJug = new InformacionJugador();
}
void Update() {
}
void OnGUI () {
posicion[recPosicion] = caracteristicas.datosPersonaje.demarcacion[caracteristicas.datosPersonaje.indiceDemarcacion];//1ª Prueba
posicionSwitch = recPosicion;//2ª Prueba
posicionSwitch = caracteristicas.datosPersonaje.indiceDemarcacion;//3ª Prueba
el ultimo script es donde tengo el problema. Se puede acceder a la variable que digo de alguna de esas formas? por que no lo consigo