Cita:
Iniciado por desoler ok, a ver si me explico mejor.
el problema surge cuando el level2 responde ese registro, a lo cual, el proximo registro que entre ya no va al level3 vuelve al level2 por que el ultimo que hay tiene level1.
Yo no veo esta parte de código que estas comentando , y así va a ser un poco difícil ayudarte.
Dicho esto , creo que el problema esta en el planteamiento lógico de tu aplicación .
La variables son eso variables y para lo que pretendes necesitas un algoritmo que use algún tipo de persistencia.
Se me ocurre que podrias hacer algo como lo siguiente :
Cuando entra un pedido / registro / cliente que tengas que asignar al vendedor , lo guardas en una tabla mysql por ejemplo: (entregas_pedidos) con una campo fecha pedido con la fecha y hora actual , el id de vendedor al que le asocias , la descripcion etc etc.
En esta tabla ID_Vendedor lo podrías trabajar haciendo una consulta de cual es el último ID vendedor asociado , ordenando por el campo de fecha y hora de alta pedido, de esta manera siempre sabrás :
Cual es el último vendedor al que le has entregado el pedido.
Podrás tener más información de las operaciones , tal como fecha de entrada del pedido etc..
Además podrás tener mayor control sobre la lógica de negocio y tu sistema podrá realizar operaciones mas complejas tales como reasignación de pedidos .. etc etc.
Un saludo.