hola a todos mis compañeros, agradezco desde ya su ayuda..
les comento yo programo en php pero quiero iniciar a hacerlo en php orientado a objetos
estoy aprendiendo solo a pura lectura asi que espero entiendan si estoy algo perdido ..
gracias
la pregunta es esta bien esta funcion ? y la otra que ahi si estoy algo perdido como la llamo en el documento donde quiero que funcione
les dejo el codigo
INDEX
Código HTML:
Ver original<?php
require_once('class/core.php');
?>
<!DOCTYPE html>
<link rel="stylesheet" href="../css/bootstrap.min.css"> <link rel="stylesheet" href="../css/estilos.css"> <script type="text/javascript" src="../js/jquery.js"></script> <script type="text/javascript" src="../js/bootstrap.min.js"></script> <div class="row" id="form-ini"> <div class="col-xs-12 col-sm-7 col-sm-offset-2 col-md-6 col-md-offset-3 "> <form action="" name="form-principal" method="POST" enctype="multipart/form-data"> <label for="Intitucion">Nombre del establecimiento
</label> <input type="text" class="form-control" id="establecimiento" value="" name="establecimiento"> <input type="text" class="form-control" id="user" value="" name="usuario"> <input type="email" class="form-control" id="correo" value="" name="correo"> <label for="email">Confirme Correo Electrónico
</label> <input type="email" class="form-control" id="correo2" value="" name="correo2"> <input type="password" class="form-control" id="password" value="" name="password"> <input type="password" class="form-control" id="password2" value="" name="password2" > <input type="file" id="logotipo" value="" name="logotipo"> <button type="submit" class="btn btn-primary" >Guardar Datos
</button>
CORE.PHP
Código PHP:
Ver original<?php
Class Administracion{
//Atributos o variables
private $establecimiento;
private $usuario;
private $correo;
private $correo2;
private $password;
private $password2;
private $logotipo;
private $logotipo_formato;
private $nombrelogo;
private $formato;
// Metodos o funciones
public function formulario(){
//Asignación a variables
$this->$establecimiento=$_POST['establecimiento'];
$this->$usuario=$_POST['usuario'];
$this->$correo=$_POST['correo'];
$this->$correo2=$_POST['correo2'];
$this->$password=$_POST['password'];
$this->$password2=$_POST['password2'];
$this->$logotipo=$_FILES["foto1"]['tmp_name'];
$this->$logotipo_formato=$_FILES['foto1']['type'];
// validaciones
if( $establecimiento !='' and $usuario !=''){
if($numRegistros == 0){
if($correo == $correo2){
if($password == $password2){
if($logotipo!=''){
switch ($foto_formato){
case 'image/jpeg':
$formato=".jpg";
break;
case 'image/png':
$formato=".png";
break;
}
$nombrelogo='img-inicializadora/logo'.mt_rand(0,1000).$formato; mysql_query("INSERT INTO establecimiento (establecimiento,usuario,correo,correo2,password,password2,nombrelogo) VALUES('".$establecimiento."','".$usuario."','".$correo."','".$correo2."','".$password."','".$password2."','".$nombrelogo."')");
}
}
}
}
}else{
?>
<script>
window.locationf="principal.php";
</script>
<?php
}
}