bueno, aclarar esta parte, especificamente la parte de la vista, ya el paginado me trabaja sin problemas, pues yo muestro 5 resultados por pagina, pero a la hora de mostrar los resultados en mis vistas, que renderizo con twig el componente de paginado, los botoncitos "1 2 >>", no me funcionan, no me pasa de pagina, tal vez no estoy escribiendo bien, solamente hago un for para todos los elementos del paginator q defino en mi controller como me dicen en la documentacion, pero cuando presiono la pagina correspondiente, no me muestra la informacion q deberia mostrar, miren mi codigo
************************************************** ************************************************** *********
este es mi controller
Código PHP:
public function indexAction()
{
$em = $this->getDoctrine()->getManager();
$repository = $em->getRepository('GestionBundle:Pregunta');
$preguntas = $repository->findAll();
$latestQuestions = $repository->findLatestQuestions();
$comments_count = array();
for( $i = 0; $i < count($preguntas); $i++ )
{
$comments_count[$preguntas[$i]->getId()] = count($repository->findComments($preguntas[$i]));
}
$paginator = $this->get('knp_paginator');
$pagination = $paginator->paginate($preguntas,1,5,array(
));
return $this->render('GestionBundle:Blog:index.html.twig', array(
'preguntas' => $pagination,
'commentCount' => $comments_count,
'latestQuestions' => $latestQuestions
));
}
************************************************** ************************************************** *******
y esta es mi vista
Código HTML:
<div class="col-md-9 col-sm-9 blog-posts margin-bottom-40">
<!--Blog Item-->
<div class="row">
{% if preguntas %}
{% for item in preguntas %}
<div class="col-md-11 col-sm-11">
<h2><a href="{{ url('pregunta_details', {'id' : item.id }) }}">{{ item.titulo }}</a></h2>
<ul class="blog-info">
<li><i class="fa fa-calendar"></i> {{ item.fechaCreacion | date("F jS\\, Y \\a\\t g:ia") }}</li>
<li><i class="fa fa-comments"></i> {{ commentCount[item.id] }}</li>
<li><i class="fa fa-tags"></i> {{ item.tag }}</li>
<li><i class="fa fa-user"></i> {{ item.autor }}</li>
</ul>
<p>{{ item.descripcion | length > 50 ? item.descripcion | slice(0, 50, true) ~ '...' : item.descripcion }}</p>
<a class="more" href="{{ url('pregunta_details', {'id' : item.id }) }}">Read more <i class="icon-angle-right"></i></a>
<hr class="blog-post-sep"/>
</div>
{% endfor %}
<p>There is not any entry in the system.</p>
{% endif %}
</div><!--End of block item-->
<ul class="navigation">
{{ knp_pagination_render(preguntas) }}
</ul>
</div>