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Antiguo 01/12/2014, 23:17
Acbdo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2014
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Puntos: 0
Respuesta: Como hacer para una pelicula no se me repita dos o mas veces

Cita:
Iniciado por Acbdo Ver Mensaje
Código:
mcVacio.loadMovie("sumaIntro.swf")
// Estas variables no se si tienes que ponerlas en el Fotograma 1 ( y que no se vuelva a pasar por alli, para que no se reseteen ). ( o un stop(); )
// Y por lo tanto todo lo demas apartir del foto2
var rand:int;
var vuelta1:int;
vuelta1 = 25; // Le pongo 25 como si fuese x > 24, es para que no sea 0 ( ya que el random va de 0 a 24 ). Y una variable sin definir es 0.
var vuelta2:int;
vuelta2 = 25;
var vuelta3:int;
vuelta3 = 25;
var vuelta4:int;
vuelta4 = 25;
var vuelta5:int;
vuelta5 = 25;
var control1:int;
var control2:int;
var control3:int;
while (vuelta5 == 25) // Aqui decimos que cada variable "Vuelta" tenga un numero random del 0 al 24 y que no puede pasar al siguiente si no es distinto.
{	
	rand = random(24)
	if ( vuelta1 == 25 )
	{
	vuelta1 = rand;
		} else if ( rand != vuelta1 and control1 != 1 ) // Ese random es distinto a la 1º vuelta ( 1º ejercicio ) Y AÑADO un control para que no vuelva a entrar en la siguiente vuelta
		{
		vuelta2 = rand;
		control1 = 1
		}
			else if (rand != vuelta2 and rand != vuelta1 and control2 != 1 ) // Ese random es distinto a la 1º vuelta ( 1º ejercicio ) y 2º Y AÑADO un control para que no vuelva a entrar en la siguiente vuelta
			{
			vuelta3 = rand;
			control2 = 1
			}
				else if (rand != vuelta3 and rand != vuelta2 and rand != vuelta1 control3 != 1) // Ese random es distinto a la 1º vuelta ( 1º ejercicio ) y 2º y 3º Y AÑADO un control para que no vuelva a entrar en la siguiente vuelta
				{
				vuelta4 = rand;
				control3 = 1
				}
					else if (rand != vuelta4 and rand != vuelta3 and rand != vuelta2 and rand != vuelta1 ) // Ese random es distinto a la 1º vuelta ( 1º ejercicio ) y 2º y 3º y 4º
					{
					vuelta5 = rand;
					}
}
	
_global.aciertos = 0;
_global.malos = 0; 
function compruebanumero(numero)
{
    var _loc2 = false;
    for (j = 0; j <= guarda.length; j++)
    {
        if (guarda[j] == numero)
        {
            _loc2 = true;
        } // end if
    } // end of for
    if (_loc2 == false)
    {
        guarda.push(numero);
        ++_global.i;
    } // end if
} // End of the function
this.onLoad = function ()
{
    _global.aciertos = 0;
    _global.malos = 0;
};
con = 0;
btn_siguiente.enabled = true;
btn_siguiente.onRelease = function ()
{
    con = con + 1; // Esta variable la usamos para saber que variable "Vuelta" debe cargar
    if (con > 5)
    {
        unloadMovie(mcVacio);
        mcVacio.loadMovie("resultado.swf",0);
        btn_siguiente.enabled = false;
		btn_siguiente._visible = false;
    }
    else 
    {
        unloadMovie(mcVacio);
        mcVacio.loadMovie("suma00" + (LEER>>>)) + ".swf"); // En flash no se como se escribe para hacer esto... la intencion es que "con" ya que va de 1 a 5, señale cada una de las variables "VUELTA". Ejemplo... con = 1 . Vuelta(con) = a variable vuelta1
        btn_siguiente.enabled = false;
    } // end else if
};
Espero no haberme vuelto a equivocar... De todas formas le estoy volviendo a echar unos vistazos... ( REITERO, que soy nuevo programando... y me puedo equivocar en tonterías... No obstante creo que esta es una forma, pero quizás haya una mas fácil, sin duda esto debería de funcionar )
^ Nuevo código jajajaja, perdón por tantas vueltas... pero ahora con el "CONTROL" Para cada vuelta del while.. no debería de dar problemas...