Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/08/2003, 17:44
Saruman

Antigüedad: 21 años, 11 meses
Problemas con Atributos !!!

hola, mi problema es el siguiente...
tenia instalado en mi pc windows 2000 server y desidi formatearlo para instalar win xp.
el backup de los archivos los guarde en otro disco que tengo, pero el mismo esta formateado en FAT.
cuando iva a formatear la pc con win 2000 server me pide si lo quiero hacer ne NTFS (rapido) y NTFS, pero yo anteriormente habia formateado unas pc de mi trabajo y siempre me salia una lista de cuatro. las dos que les mencione de NTFS y FAT (rapido) y FAT.
bueno, ahora que tengo el xp instalado, conecto el disco del backup en modo esclavo para recuperar toda la info y luego, despues, no puedo utilizar mi bd en acces. no puedo ni modificar, eliminar, eliminar... nada!!!
me fijo si tiene el atributo de solo lecutra y esta bien, no tine nada... pero viene lo que deseo preguntar.... TODAS LAS CARPETAS TINEN EL ATRIBUTO DE SOLO LECTURA... SE LOS QUITO Y SIGUE LO MISMO.... que debo hacer?? que explicacion tienen para eso??
actualmente estoy haciendo una pagina en asp y no puedo hacer nada porque no me permite trabajar con la bd.... ya reinstale el office y nada... me parece que es algo con los atributos en las carpetas, porque si lo tiene en modo lectura jamas va a poder modificarse, agregarse o eliminarse un archivo....

porfa ayudenme....

gracias

pd. los archivos si estan bien, o sea, no tienen el atributo "solo lectura", solo las carpetas.... y mi sistema operativo acutal es NTFS. y antes si podia hacer lo que estoy tratando de hacer.... que sera???

One Ring to rule them all, One Ring to find them, One Ring to bring them all and in the darkness bind them.