21/11/2014, 11:23
|
| | Fecha de Ingreso: mayo-2013 Ubicación: chile
Antigüedad: 11 años, 5 meses Puntos: 0 | |
descuadramiento de pagina por redimension de la ventana! Hola Amigos, tengo una duda, tengo una pagina, la cual la codifique para que sea adaptable, lo que sucede es que claro para ver la dimensiones pequeñas de la pagina entre algunas herramientas, solo achico la ventana de mi browser, y se ve adaptable y todo, peor cuando maximizo la ventana, la pagina queda descuadrada, algunos div encima de otro, tengo que actualizar la pagina nuevamente para que se encuadre todo de nuevo, estoy trabajando con archivos locales no en servidor o remoto, y tengo la duda de porque al maximizar la ventana se descuadran algunos div, y tengo que actualizar la pagina nuevamente y se cuadran, si deberían cuadrarse de inmediato cuando la maximizo, lo otro, que eso me pasa en google chrome, solamente en mozilla no pasa, se cuadra todo automáticamente al maximizar la ventana, si alguien le pasa algo parecido o le ha pasado, se agradecen los comentarios, pongo este tema aquí porque creo que puede ser tema de css, saludos a todos. |