Cita:
Iniciado por rjulio21
Bueno muchas gracias. Supongo que será revisar esas enlaces. mi pregunta, no fue por dudar de su respuesta. simplemente porque de repente para mi el que se simule un cliente sin que espere respuesta no es tan facil de entender el como sucede. Dejame revisar lo que pasas igual. muchas gracias.
En mi primera respuesta te dije que investigaras sobre asynchronous process (o php multitasking) por que es necesario que sepas primero cual es el fundamento detrás de la solución. Eso te va permitir aplicarlo posteriormente a diferentes panoramas, por ejemplo la solución per se de yii es sencilla de implementar y puede ser útil en ambientes donde no tienes control sobre el servidor pero tal vez no aplique en otras situaciones.
Te dejo mas información sobre el tema:
http://blog.codepath.com/2012/11/15/...s-not-a-queue/ http://blog.codepath.com/2013/01/06/...essage-queues/ http://www.mullie.eu/parallel-proces...i-tasking-php/ http://www.sitepoint.com/introductio...i-tasking-php/