18/11/2014, 12:48
|
| Colaborador | | Fecha de Ingreso: agosto-2006 Ubicación: En la hermosa perla de occidente
Antigüedad: 18 años, 3 meses Puntos: 774 | |
Respuesta: Error al restaurar base de datos No es tan dificil,
1. tengo una base de datos se llama A, le realizo un backup (copia comun con extension .bak)
2. tengo un base de datos que se llama B (esta limpia recien creada) y que quiero que tenga los mismos datos y estructura que la base de datos A, mejor dicho quiero copiar la base A en B
3. tomo la base de datos B le doy click derecho tareas y le doy restaurar.
4. en la pestaña General le coloco como origen el backup que tengo de A, y en la parte de destino le coloco la Base de datos B.
5. en la pestaña de opciones le activo la casilla que dice overwrithe. 6. Nos vamos a files, ahi vienen los archivos y le damos click en relocate all files to folder...con esto nos deja editar los archivos B.mdf y B.log, les cambiamos el nombre a B1.mdf y B1.log(porque hacemos esto porque la base de datos B esta siendo usada y tiene conexiones activas) ahora nuestros archivos en lugar de ser B.mdf y B.log van a ser B1.mdf y B1.log
__________________ What does an execution plan say to t-sql query? Go f**k yourself, if you are not happy with me |