Hola ,buenas con todos ,me gustaría saber como hacer para ocultar errores en una pagina php ,el código funciona bien ,lo malo es que muestra errores al momento de registro ,me salen estos errores:
Código PHP:
Warning: include(../config.php) [function.include]: failed to open stream: No such file or directory in /home/u68876834/public_html/usuarios/registro/login.php on line 3
Warning: include() [function.include]: Failed opening '../config.php' for inclusion (include_path='.:/opt/php-5.3/pear') in /home/u6887683/public_html/usuarios/registro/login.php on line 3
Warning: mysql_query() [function.mysql-query]: Access denied for user 'u688768348'@'#######' (using password: NO) in /home/u6887683/public_html/usuarios/registro/login.php on line 34
Warning: mysql_query() [function.mysql-query]: A link to the server could not be established in /home/u6887683/public_html/usuarios/registro/login.php on line 34
Warning: mysql_num_rows() expects parameter 1 to be
Visto que no se nada de php ,prefiero ocultarlos al publico ,e buscado en google ,pero no e encontrado una solución ,alguien me podría decir como hacerlo ,espero sus respuesta ,muchas gracias.