Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/11/2014, 10:34
Jlopez2014

Antigüedad: 10 años, 4 meses
Pregunta anular print de datos de varibles iguales a cero (0)

Hola a todos, vuelvo con esta duda ahora, tengo una tabla hecha en php basada en un previa consulta Mysql pero deseo saber como modificar mi código acertadamente para que en esa tabla no aparezcan los datos en que la variable $var2 es igual a cero (en la tabla campo "cantidad cotizada"). esta es mi tabla, gracias de antemano pues lo que hice yo solo hace que si hay valores en cero nada aparezca... este es mi código no manipulado:

Código PHP:
Ver original
  1. <?php
  2. $sql="
  3. SELECT cotizaciones.nocotizacion, cotizaciones.idproducto, cotizaciones.cantidad, cotizaciones.observaciones, cotizaciones.cotizado
  4. FROM cotizaciones
  5. INNER JOIN pedidos
  6. WHERE cotizaciones.noproyecto = '".$proy."'
  7. AND cotizaciones.nopedido = '".$nopedido."'
  8. GROUP BY cotizaciones.idproducto
  9. ORDER BY cotizaciones.noproyecto DESC";
  10.         $cs=mysql_query($sql,$cn);
  11.         echo"<center>
  12. <table border='1' bordercolor='#C5E9FC' bgcolor='#FFFFFF'>
  13. <tr>
  14. <td><center><font color='#0B71C4'><strong>Desc. del Producto</strong></font></center></td>
  15. <td><center><font color='#0B71C4'><strong>Cantidad<br>Cotizada</strong></font></center></td>
  16. <td><center><font color='#0B71C4'><strong>Cantidad<br>Solicitada</strong></font></center></td>
  17. <td><center><font color='#0B71C4'><strong>Cotizado</strong></font></center></td>
  18. <td><center><font color='#0B71C4'><strong>Observaciones<br>cotizaci&oacute;n</strong></font></center></td>
  19. <td><center><font color='#0B71C4'><strong>Observaciones</strong></font></center></td>
  20. </tr>";
  21.         while($resul=mysql_fetch_array($cs)){
  22.             $var=$resul[0];
  23.             $var1=$resul[1];
  24.             $var2=$resul[2];
  25.             $var3=$resul[3];
  26.             $var4=$resul[4];
  27.            
  28.            
  29.             echo "<tr>
  30. <td><center>$var1</center><input name='txtnopro[]' type='hidden'  value='$var1' size='48'readonly/></td>
  31. <td><center>$var2</center><input name='txtcotiz' type='hidden'  value='$var2' size='5' readonly/>
  32. <td><center><input name='txtcantidad[]' type='text'  value='$var2' size='1'/></center></td>
  33. <td><center>$var4</center><input name='txtcotizado' type='hidden'  value='$var4' size='5' readonly/>
  34. <td><center>$var3</center></td>
  35. <td><textarea name='txtobs[]' type='text'  value='' size='15'></textarea></td>
  36.  
  37. </tr>";
  38.             }
  39.            
  40.             echo "</table>
  41. </center>";
  42. ?>