Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/11/2014, 09:09
Avatar de gnzsoloyo
gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 2658
Respuesta: Error alta cliente no reconoce el telefono

Cita:
El caso es el siguiente , el cliente cuando se registra y una vez rellenado el formulario al completo incluso el numero de telefono le da error le dice lo siguiente

Por favor, introduce el número de teléfono.
Eso es un error en la aplicación, no en la base de datos. No tiene nada que ver con MySQL, sino con la forma en que se manejan las validaciones, y no podemso adivinar como lo hace si no conocemos el código que se ejecuta.

Cita:
HE PROBADO A CARGAR UNA BASE DE DATOS ANTIGUA Y EL ERROR SE QUITA, por lo que el fallo esta en la base de datos pero en que archivo, puede ser en eav_attribute alguien me puede ayudar
Veo dificil que los datos se relacionen con el error. Sugiero que consultes en el foro del lenguaje en que está programado eso, porque "eav_attribute" no tiene nada que ver con este foro, ni siquiera pertenece a MySQL.
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)