09/11/2014, 17:41
|
| | | Fecha de Ingreso: junio-2014
Antigüedad: 10 años, 5 meses Puntos: 0 | |
Duda Sobre mostrar y ocultar elementos al pasar el mouse por encima Bueno muchachos les pido ayuda soy un total novato y pues donde vivo el internet es pobre y no puedo ver vídeos he estado siguiendo un manual que baje de desarrolloweb.com quisiera por favor que ustedes me indiquen cual es mi error. Lo que trato de realizar es que al poner el mouse encima del div al que le asigne la id capa me aparezca otro div al que le asigne mensaje y si quito el mouse la capa mensaje desaparezca les dejo el codigo espero me puedan ayudar seguro es una tontada he revisado y para mi todo esta bien aunque no entiendo lo del .css yo no tengo ningún css en ese proyecto.. y todo esta dentro de la misma carpeta bueno aquí lo dejo espero su ayuda y si es una estupidez perdonen la novatada quiero aprender en serio. por cierto estoy usando jquery.
código :
<!DOCTYPE html>
<html lang="en">
<head>
<meta charset="UTF-8">
<script src="jquery-1.11.1.min.js" type="text/javascript"></script>
<script type="text/javascript">
$("$capa").mouseenter(function(evento){
$("#mensaje").css("display","block");
});
$("#capa").mouseleave(function(evento) {
$("mensaje").css("display","none");
});
</script>
<title>Capa segun mouse sobre otra capa</title>
</head>
<body>
<div id="capa" style="padding: 10px; background-color:lightgreen;">Pon el raton sobre esta capa</div> <br/>
<div id="mensaje" style="padding: 10px; background-color:lightgreen;">Haz puesto el raton sobre la capa ahora quitalo de ahí!!</div>
</body>
</html> |