Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/11/2014, 06:51
vijevies

Antigüedad: 22 años, 4 meses
Respuesta: Recomendar servidor reseller

Si tienen mucha razón sobre lo de "ILIMITADO" pero como comento con una emrpesa q llevaba tantos años en el mercado y a estas alturas en Internet... en fin... paso a detallar mis requerimientos actuales.

+ El 90% de clientes consume un espacio de 1GB para asegurarme q no tengan problemas por un buen tiempo seria ideal asignarles 5GB a cada cta.
+ el otro 10% si usa entre unos 10 o 15GB y hay uno q tiene 25 GB de espacio.

Cabe mencionar q todo el espacio es por correos electrónicos, que guardan en sus servidores. si tengo X clientes par a el 90% necesitaría 475 GB y par el otro 10% unos 100 GB mas eso me daria un disco de espacio para todos mis clientes de 575 GB con cuentas de CPANEL y mi cuenta WHM.

Espero haber calculado BIEN y ojala puedan ayudarme con esto... por otro lado, no entiendo mucho la figura de VPS, no se como se trabaja esto, pero capaz necsite uno x los temas de espacio, pero nosotros no vivimos del hosting es un valor agregado que damos a nuestros clientes, nuestra principal operacion son el diseño web pero este tema nos esta perjudicando demasiado.

De antemano les agradezco mucho su aporte y ayuda puesto q en fiestas de fin de año tomare una decision sobre estas ayudas para migrar todo mi server.