Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/11/2014, 17:25
andre___5025

Antigüedad: 11 años, 2 meses
Respuesta: Consulta mysql

hola gnzsoloyo, gracias por responder. El campo "cod_tema" está en las dos tablas y tiene los mismos registros (18) por que es necesario y se diseño de esa manera para una aplicación que estoy realizando pero bueno, seria una larga historia explicarlo. Hice la sugerencia que me hiciste con el campo "cod_crear_cuest" en la consulta.

Código MySQL:
Ver original
  1. SELECT dilig_cuest.cod_tema,crear_cuest.cod_tema,dilig_cuest.cod_dilig_cuest,dilig_cuest.cod_crear_cuest,dilig_cuest.color,dilig_cuest.justificacion,
  2.                      crear_cuest.cod_crear_cuest,crear_cuest.numero_item,crear_cuest.item,dilig_cuest.color,dilig_cuest.justificacion,
  3.                      dilig_cuest.cod_experto
  4.                 FROM dilig_cuest,crear_cuest
  5.                 WHERE dilig_cuest.cod_crear_cuest=crear_cuest.cod_crear_cuest AND dilig_cuest.cod_tema='$_GET[id]' AND dilig_cuest.cod_experto=$codigo_experto

Resultado de la consulta: el campo "Calificacion" salio bien por que muestra los resultados que son, el campo "justificación" tambien salio bien. el problema ahora es con los campos "numero_item","item" por que me muestra los mismos datos del primer registro consultado. ¿Es posible que por favor me colabores?
Adjunto la imagen del nuevo resultado:

http://subefotos.com/ver/?e1d9f7fd8a...e21d92db9o.jpg