Cita:
Iniciado por robertogallardo6 3. Al contestar que si quiero registrar la factura lo hace sin problema, (pero, me registra las dos facturas la de la PC donde confirme que si a la pregunta y la factura que esta en desarrollo en la otra PC; es como que, con confirmar en PC, la factura que se esta haciendo en la otra tan bien se registra) todo queda registrado y normal.
Tengo en claro, que el problema es porque, como les comente antes para registrar la factura y actualizar stock, copio, pego datos, creo tablas, actualizo, etc, y esto pasos se superponen con los dela otra PC (es lo que entiendo), vuelvo a caer en Uds., dejando de lado que si Access no es el adecuado, que puedo hacer?
Buenas tardes
Un´poco tarde, pero estoy revisando los temas del foro, y desde mi muy particular punto de vista, creo que cuando genera los documentos desde diferentes equipos, estos apuntan a la misma tabla, por lo que cuando hace el guardado y la actualizacion, pues toma todo los registros.
Lo que deberia de hacer si apuntan a la misma tabla, es diferenciar cuales son los registros de cada equipo y cuando efectue su operaciones de gardado y actualizado tenga forma de saber cuales son de un equipo y cuales de otro.
Otra opcion seria crear tablas temporales para cada conexicon.
Saludois GRC