31/10/2014, 10:58
|
| Moderador criollo | | Fecha de Ingreso: noviembre-2007 Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 17 años Puntos: 2658 | |
Respuesta: tarjeta de red Los manuales de cualquier cosa tienen la respuesta a este tipo de asuntos para resolver problemas:
1) Verifica que el aparato esté enchufado (no es borma, toma cualquier manual y leelo).
2) Verifica que el aparato (el la placa en este caso) esté encendido.
3) Verifica que el aparato responda a las instrucciones (como mínimo manda un PING a la placa, si responde, anda).
4) Verifique que esté conectado a la red (no me sorprendería que no le hayas enchufado el cable).
5) Verifica que tengas señal de red.
6) Verifica que el router no esté bloqueado para tu puerto.
7) Verifica que el ISP no te haya bajado la cuenta.
8) Si todo esto anda bien, entonces haz lo que todos: Llama a un técnico, porque en remoto nadie podrá darte ayuda, en especial si hay que revisar hardware... Y no tenemos capacidades telepáticas, por lo que si no nos das buena información, no hay modo de saber qué pasa.
¿TE parece que decir "como se si mi tarjeta de red sirve" es información útil? ¿En serio? ¿Y cómo sabríamos qué intentaste hacer? ¿Adivinando?
__________________ ¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente... "El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque) |