29/10/2014, 09:30
|
| | Fecha de Ingreso: febrero-2004 Ubicación: Concepción
Mensajes: 156
Antigüedad: 20 años, 9 meses Puntos: 0 | |
Respuesta: Intermitencia de Internet Estimados
Hemos hecho varias pruebas para ir descartando, el no tener el triangulo amarillo no necesariamente implica que la Internet este funcionado bien, lo he probado en varios casos, me aparece "acceso a Internet", pero lo conexión es muy lenta y no se alcanzan a cargar las páginas y menos a descargarse los correos.
Otro dato que les indico y lo mejor puede servir es lo siguiente:
Uno de los usuarios, deja siempre su equipo encendido, no lo apaga nunca, no había tenido problemas con Internet, ni le había aparecido el triangulo amarillo, pero el fin de semana hubo un corte de luz exterior a la empresa y el equipo se apago, ayer lo apago por alguna razón y al volver a encenderlo hoy e iniciar sesión le apareció el famoso triangulo sin tener Internet.
Lo recupere de la siguiente forma: desactivar y activar conexiones de red de área local y al desconectarle y conectarle el cable de red se arreglo el problema.
Eso me da la idea que puede ser un problema relacionado con el servidor y la configuración. |