Hola,
Cita:
Iniciado por Alexis88 ... trabajando con un objeto que almacene las N preguntas, bastaría con recorrerlo e ir formulando cada una de las N preguntas a la M personas encuestadas. ...
Esa es la parte que no comprendo en nada. ¿Supuestamente va a ir haciendo las preguntas a cada encuestado en el mismo ordenador, sin guardarlas en la base de datos?. Pero como bien dijiste eso es algo que solamente
Copia puede aclararnos.
Cita:
Iniciado por Alexis88 ...
Edito: Me acabo de dar cuenta de que replicaste a mi primera respuesta.
Lo hice así para intentar formar la figura que
Copia expuso: (M, Pobre, Lima), (M, Rico, Lima ), (M, Medio, Lima).
Ciertamente, me refería a la primera respuesta que pusiste. No es por llevarte la contraria pero es una multiplicación y en el caso de las multiplicaciones el orden de los factores no altera el producto. Pero suponiendo que quieras alterar el 'orden' del producto, solamente tienes que cambiar el orden de los elementos al concatenarlos (en esta caso el push) o el 'orden' de la iteración.
Por ejemplo:
Código:
var t = [];
for (i = 0; i < a.length; i++) {
for (k = 0; k < c.length; k++) {
for (j = 0; j < b.length; j++) {
t.push([a[i], b[j], c[k]]);
}
}
}
console.log(t);
Al cambiar el orden de la iteración j con la k, obtienes el producto ordenado de diferente forma. Pero creo que no es importante realmente, ya Copia mencionó que esa forma no le era útil, solamente quería mostrar una forma diferente de realizar el mismo objetivo.
Saludos,