Xerelo,
Código cita:
Ver originalEn este foro hay mucha gente que pregunta y pocos que responden, así que cuando empiezan las clases o se acercan los exámenes, hay un aluvión de caraduras que vienen a pedir que les hagan los deberes.
RE: Eso lo sabemos Xerelo, y no es para que responda de esta manera. te doy un ejemplo, Que harias usted si los amigos diferentes tamaños de tu hijo o tu hija se burlen por miles de razones, que reaccion lo tomarias, te vas a quedar con los brazos cruzados sin hacer nada. Yo en tu lugar, lo derrumbo en one hasta con pistola con silenciador. hay que ser muy politico con las personas, y ademas a nosotros nos beneficia de aprender de las demas personas de otros paises, hay a veces codigo que nunca lo habiamos visto, y tenemos que hacerlo.
Código cita:
Ver original¿Qué tiene esto de malo? Pues que las preguntas de gente que sí se esfuerza quedan enterradas entre tanto caradura, si se contestan 10 preguntas diarias ¿a quién crees que se debería contestar?¿debo leer 40 preguntas para encontrar las 10 que se merecen ser respondidas?
Re: aqui no hay nada de malo, le vuelvo a decir, si tu te molesta que alguien escriba , simplemente pasalo a un lado, hay gente que esta interesado en contestar. yo por mi parte solo miro, me pelo de risa y me paso a otro.
Código cita:
Ver originalMuchas veces puedo ser borde, pero si sirve para que un caradura deje de molestar o cambie de actitud perfecto. Lo que nunca soy es maleducado, como tú lo has sido.
Re: Ahhh entonces, tu no tienes etica y moral para ayudar a las personas. fijate Xerelo, como te dije en el anterior correo, me importa un comino, si soy maleducado, y te informo conmigo no pasa nada porque soy bien abierto con las personas, y le dijo directo al grano.
Código cita:
Ver originalTodavía no has aportado nada y sin embargo vienes exigiendo* y dando lecciones de cómo comportarse a los demás, me parece perfecto que creas que debo de ignorar a los que considero caraduras, pero deberías aplicarte el cuento e ignorar a los que consideras prepotentes.
Haz como yo haré contigo, no vuelvas a leerme, te ahorrarás mala leche.
Re: jajajjaja, me pelo de risa como dije al profesor.. no exigo en nada Xerelo ni tampoco prepotente, lo que actuas estas fuera del enfoque, y mira a mi me va y me viene. yo no me pongo en lugar de los prepotentes y caraduras porque si tu lo dices, entonces no tienes ni la minima y la maxim etica para hablar, y hay que ser muy digno para hablar.
Código cita:
Ver original*En tu otro post te señalé que exigir y por favor no deben ir en la misma frase, porque exigir significa
Cita:
Pedir imperiosamente algo a lo que se tiene derecho.
Que yo sepa tú no tienes derecho a que se te conteste, te contestarán si alguien lo considera necesario y puede. Es una tontería y sé que no es lo que querías decir, pero es importante guardar las formas y hablar con propiedad. La mitad de las veces no se sabe ni que están preguntando porque la gente no sabe escribir.
Re: Para tu información Xerelo, tengo experiencia en cualquier lenguaje de programación. como bien sabes que cada dia siempre hay mejoras en Java, y trato de investigar que cosa nueva hay.. la semana pasada me compre un libro de JAva 6 del autor Luis Joyanes, para investigar e indagar si funciona los codigos que aparecen en los libros. Por lo que veo era pura teoria, y tambien tengo un libro de Oracle de Java Autor:Schimidt y es muy bueno , y da buenas explicaciones igualmente Deitel. Queria escuchar las opiniones de otras personas.
Y ademas no te ponga sabroso conmigo porque si me contestas, seguire respondiendo para dejarte chiquito.