Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 27/10/2014, 03:04
Xerelo

Antigüedad: 15 años, 8 meses
Respuesta: Ejercicio Grua

croelanjr, te lo explico.

En este foro hay mucha gente que pregunta y pocos que responden, así que cuando empiezan las clases o se acercan los exámenes, hay un aluvión de caraduras que vienen a pedir que les hagan los deberes.

¿Qué tiene esto de malo? Pues que las preguntas de gente que sí se esfuerza quedan enterradas entre tanto caradura, si se contestan 10 preguntas diarias ¿a quién crees que se debería contestar?¿debo leer 40 preguntas para encontrar las 10 que se merecen ser respondidas?

Muchas veces puedo ser borde, pero si sirve para que un caradura deje de molestar o cambie de actitud perfecto. Lo que nunca soy es maleducado, como tú lo has sido.

Todavía no has aportado nada y sin embargo vienes exigiendo* y dando lecciones de cómo comportarse a los demás, me parece perfecto que creas que debo de ignorar a los que considero caraduras, pero deberías aplicarte el cuento e ignorar a los que consideras prepotentes.

Haz como yo haré contigo, no vuelvas a leerme, te ahorrarás mala leche.

*En tu otro post te señalé que exigir y por favor no deben ir en la misma frase, porque exigir significa

Cita:
Pedir imperiosamente algo a lo que se tiene derecho.
Que yo sepa tú no tienes derecho a que se te conteste, te contestarán si alguien lo considera necesario y puede. Es una tontería y sé que no es lo que querías decir, pero es importante guardar las formas y hablar con propiedad. La mitad de las veces no se sabe ni que están preguntando porque la gente no sabe escribir.