Hola,
He revisado otra vez tu codigo pero al no tener mysql y para no modificar tus variables he emulado dichas variables como si vinieran de mysql ... y funciona .. la pagina me redirige correctamente.
Lee lo que he escrito en los comentarios del codigo .
Código HTML:
Ver original<form action="login_check.php" method="post" class="form"> <input id="name" name="username" placeholder="username" type="text"> <input id="password" name="password" placeholder="**********" type="password"> <input name="submit" type="submit" value="login"> <!-- he puesto aquy @ delante de $error porque me arrojaba un error al entrar por primera vez al no ser la variable declarada-->
Código PHP:
Ver original<?php
//descomentar aqui despues de probar
//include_once "conexion.php";
//session_start();
$error='';
if (isset($_POST['submit'])){ if (empty($_POST['username']) || empty($_POST['password'])){ $error = "Usuario o Contraseña invalida.";
}else{
$username=$_POST['username'];
$password=$_POST['password'];
//descomentar aqui despues de probar
/*$query = mysql_query("select * from registration where password='$password' AND username='$username'", $con);
$rows = mysql_num_rows($query);
*/
//borrar o comentar lo que he añadido entre ########## y *********** despues de probar
//########################################################
//he emulado aquy tu conexion como si el usuario existiera para poder seguir con tus variables de verdad
//despues de prpbar con esto borras lo que he puesto y entre ######## y ************
// y solo descomentas tus antiguas lineas
// si no te funciona es que el problema esta en la base de datos porque como esta ya . Si que funciona
//emulando el array respuesta mysql
$fila = [];
// aqui puedes cambiar con $username o $password. yo he puesto como posibles usuarios a o b ... pero los dos con la contraseña c ... cambalos por lo que quierras
if(($username === "a" || $username === "b") && $password === "c"){
$rows = 1;
if($username === "a"){
$fila['tipousuario'] = "admin";
}
}
//*********************************************************
if ($rows == 1){
$_SESSION['login_user']=$username;
//aquy empleo mi variable $ fila que he creado mas arriba. Tu borras lo de arriba y descomentas tu antigua $fila de abajo
//$fila=mysql_fetch_array($query);
if($fila['tipousuario']=='admin') {
header("Location: index_a.php"); }else{
header("Location: index_c.php"); }
}else{
$error = "Usuario o Contraseña invalida.";
}
//como no tengo conexion he comentado lo tuyo ... despues de probar descomenta lo tuyo aquy tambien
//mysql_close($con);
}
}
?>