Tema: mac ono
Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 20/10/2014, 13:36
atarubio

Antigüedad: 10 años, 4 meses
Respuesta: mac ono

Lo que pasa es que yo ya no estoy con ono,ellos se llevaron el router pero dejaron la cajetilla de conexión,desde hace tiempo estoy con otra compañía,pero me han regalado un router scientific athanta 2320 que es el k uticiza ono y quisiera saber si podría utilizarlo nuevamente,me han comentado algo de las mac,que no tengo ni idea de k es,por eso pido ayuda,gracias

Hola de nuevo,aquí por lo que veo, en vez de tratar de ayudar o buscar alguna solución a los problemas que os dicen,miráis si está bien escrito el texto,si tiene alguna falta de ortografía o algún fallito,es en el 1º foro que entro y me dicen los fallos que tengo,en ninguno me han dicho nada de de falta de ortografía o una palabra está mal escrita,en que cabeza cabe que por tratar de utilizar un router regalado,me iba a borrar de una compañía para irme a ono de nuevo,espero que esta vez no haya cometido errores de ortografía,y si las he cometido nunca las he hecho intencionadamente como me habéis dado a entender,perdonen las molestias,un saludo