17/10/2014, 13:19
|
(Desactivado) | | Fecha de Ingreso: marzo-2012
Mensajes: 366
Antigüedad: 12 años, 9 meses Puntos: 31 | |
acceder a objeto creado en tiempo de ejecucion Buenas, estoy creando un programa en el que tengo una clase y en ella creo 200 botones en tiempo de ejecución.
Más tarde en la ejecución accedo a una segunda clase, y desde esta segunda clase quiero acceder a las propiedades de esos 200 botones para poder cambiarlas.
Esto... es posible hacerlo? Como se haría?
básicamente, el algoritmo que tengo sería algo así:
clase 1:
crear String nombreboton
funcionCreaBotones(){
for (i=1 a 10)for (j=1 a 20)nombreboton="btn"+i+j
botón=new jbutton.setName=nombreboton
botón.btn+i+j.propiedad=valor_de_propiedad
}
y más o menos asi creo los botones.
Pero ahora desde la clase 2... como accedo a esas propiedades que creé en el tiempo de ejecución pero que a la hora de escribir el código aún no existen esos botones? |