16/10/2014, 17:43
|
| | | Fecha de Ingreso: octubre-2013 Ubicación: Argentina
Antigüedad: 11 años, 1 mes Puntos: 0 | |
Desorden al recibir email
Hola,
En mi pagina web tengo un mini formulario para que me puedan contactar. con un email,nombre y mensaje. y el php lo fui haciendo parte por parte sacando de algunos que me ayudaban a armarlo.Pero cuando el formulario llega a mi email , llega todo desordenado.
Imagen de muestra : http://i59.tinypic.com/2ezl1rq.jpg
Este es el php utilizado : Código PHP: <?php
// Especificamos el destinatario (nuestro email) y el asunto. $email_para = "EMAIL"; $email_de = "|Contacto|"; $email_asunto = "Formulario de contacto desde mi sitio web";
// Pasamos a validar los datos enviados por el usuario if(!isset($_POST['asunto']) || !isset($_POST['mensaje'])) {
echo "<b>El formulario no pudo ser enviado,intentelo nuevamente. </b> "; echo "Por favor, verifique que ha rellenado todos los datos "; die(); }
//Si todos los datos están rellenados y bien, //pasamos a especificar el cuerpo del mensaje $email_mensaje = "Formulario de contacto desde mi sitio web:nn"; $email_mensaje .= "Asunto: " . $_POST['asunto'] . "n"; $email_mensaje .= "Mensaje: " . $_POST['mensaje'] . "nn"; // Enviamos el formulario usando la función mail() de PHP $headers = 'From: '.$email_de."rn". 'X-Mailer: PHP/' . phpversion(); @mail($email_para, $email_asunto, $email_mensaje, $headers);
//para el envío en formato HTML $headers = "MIME-Version: 1.0\r\n"; $headers .= "Content-type: text/html; charset=iso-8859-1\r\n";
//dirección del remitente $headers .= "From: Contacto\r\n";
echo "Gracias por contactarse con nosotros, le daremos respuesta via correo en un periodo de 12 a 24 horas.";
?>
Última edición por ivo5860; 16/10/2014 a las 17:48 |