Cita:
Iniciado por lauser Si te refieres a que va bien en uso personal,, instalando alguna de sus plantillas, rellenarla y que este online. Pues normal, como todos. Ojo cualquier cambio de configuración, ojo cualquier cosa que quieras hacer que sus supertecnicos no lo tengan escrito en el folio de la pared (esta todo capado).Hasta da problemas con según que tipo de registros. Y encima lo de los contratos... que eso si es de traca, te lo juntan todo en uno(aunque sean de fechas diferentes)hasta 10 y si te niegas a pagar un dominio por el motivo que sea, olvídate de los demás... hasta que no pagues el que tu no quieres no podrás acceder al resto y como eso.. mucho mas.
Personalmente no tengo esa idea de ellos, llevo varios años con varios dominios y hostings en sus servers, incluso he dado de baja algunos dominios en particular y nunca he tenido esos problemas.
Si es verdad que igual para empresa no son los mejores por otros motivos, como puedan ser saturacion de servidores, velocidad...etc
Cita: Mi opinion normalmentes es que si funciona bien para que tocar.
En tu caso particular pienso que si podes pagar un servicio de calidad por algo que te funciona bien, para que andar mudando tus webs.
Ahora bien, si el presupuesto es un punto determinante, no mires las empresas que te ofrecen todo ilimitado o que te ofrecen el servicio por 0.00001 dolar ya que estaras cavando tu propia fosa.
Si buscamos cambiar es porque como a casi toda empresa española, la crisis ha afectado y estamos buscando reducir costes sin que ello afecte a la calidad de lo que tenemos, pero es que creo que estamos pagando demasiado para lo que tenemos. (Por lo menos en estos hostings)
¿Alguna recomendación de empresas de Hostings que sean buenas?
Saludos
Gracias