Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 11/10/2014, 22:04
Bazzi

Antigüedad: 15 años, 10 meses
De acuerdo Respuesta: Formato decimal en group by

Gracias por tu propuesta computer_si,

Pero creo que ya vi por donde esta el error y va por otro lado completamente diferente.

El error esta en la inconsistencia de Access2013 y/o Office 365.

En mi BD tenia ligado archivos de Excel dentro de mi BD en Access. Me di cuenta que cuando tenía abierto mi archivo de Excel (donde tenía ligadada información) y me dirigía a los últimos registro dentro de Access, sencillamente Access colapsaba.

Me salía el mensaje de que no podía seguir trabajando y cerraba automaticamente mi BD y por supuesto mi BD de Access la corrompia y modificaba su estructura.

Afortunadamente acostumbro hacer respaldos diarios. Al inicio hice la operación de Group by y me hizo el subtotal perfecto. Despues de colapsarse ya no me daba la suma. Pensé que se trataba de parametros o instrucciones, pero al regresar a mi respaldo (que si funcionaba) y posterior al colapso, me di cuenta que ya no funcionaba la suma del subtotal.

Lo importante es que ya resolví el problema.

1. Mil gracias por su colaboraciòn. Realmente se siente uno que no esta solo y que estamos en comunidad apoyandonos.
2. Consideraré cambiar a MySQL lo mas pronto posible. Lo que pasa es que soy nuevo en la programación de BD y quizas Access es lo mas sencillo para comenzar.
3. Cuidado con Office 365!!

Nuevamente mil gracias a Libras, computer_Si y gnzsoloyo.

Nos vemos en la próxima duda!! y que tengan bonito fin de semana.