Hola, tenía otra duda sobre matrices. El caso es que quería reescribir el código usando matrices.
Código C++:
Ver originaltemplate <class T>
class Matrix {
private:
T **matrix;
int filas;
int columnas;
public:
Matrix(int m, int n, T **p=0);
};
template<typename T>
Matrix<T>::Matrix(int m, int n, T **p)
{
filas = m;
columnas = n;
matrix = new T*[filas];
for (int i = 0; i < filas; i++) {
matrix[i] = new T[columnas];
}
if(p!=0){
for(int i=0; i< filas; i++){
for( int j=0; j< columnas; j++){
matrix[i][j]=p[i][j];
}
}
}
}
int main(void){
Matrix<int> M(4, 4, {{2,2,2,2}, {2,2,2,2}, {2,2,2,2}, {2,2,2,2}});
return 0;
}
Así se haría para asignar un puntero a un vector no?:
int d[2]={1,4};
int *p=d;
Para el caso de tablas bidimensionales como se escribiría??