Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/10/2014, 17:20
alff21
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Ubicación: tucuman
Mensajes: 25
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 1
De acuerdo Usuario administrador y el otros

hola, como estan? .
les cuento mi consulta.
hice una web , al instalar drupal creo un usuario que se llamada admin, es el usuario administrador, con el q creo la web.
En la pagina se puede publicar noticias, tiene un foro para los usuarios registrados, etc.
Debo crear otro usuario para otra persona que va a ser la encargada de subir las noticias ( a este usuario le llamare Moderador) , administrar los usuarios corrientes ( los que solo tendran permiso para publicar cosas en el foro).
Mi problema es el sigiente:
creo un rol para el usuario Moderador , le doy permisos para publicar noticias, etc. como tambien quiero q pueda crear otros usuario, dar de baja a los otros usuario (usuarios comunes) , cambiarle los permisos ( por si quiere q un usuario comun pase a ser moderador tambien). El problema esta en q si le doy los permisos para administrar usuario, tambien puede ver mi usuario, (con el que cree la web) . tambien podria si quiere borrar el usuario con el q cree el sitio, tambien podria si quiere asignar a otros usuarios el mismo permiso q los q tiene el usuario con el q cree el sitio.

como puedo hacer para q este usuario ( el moderador) solo pueda ver/modificar a usuarios del tipo moderador y comunes ( y no al usuario con el q cree el sitio, el administrador).


muchas gracias por la ayuda.