Cita:
Iniciado por gnzsoloyo
Pregunta del millón...
¿Estás intentando realizar la tarea en la interfaz de phpMyadmin?
Así es.
Cita: Porque en ese contexto no va a funcionar una transacción, ya que usualmente la ejecución de una query en la ventana de SQL abre y cierra una conexión, por loque la transacción se cierra con la terminación de la sentencia.
Sospechaba algo así. Lo siguiente que iba a intentar es lo que comentas:
Cita: Para hacer una prueba válida debes programar por tu cuenta una aplicación en PHP y asegurarte que la conexión del bloqueo no se cierre, antes de que tu mismo, y en esa conexión, lo levantes.
Lo que pasa es que quería hacer una prueba, una especie de test, antes de liarme a programar. Voy a hacer dos scripts php con una transacción en cada uno. A ver qué pasa. La duda que tengo es si al terminar la ejecución de un script php que abre una transacción y no la completa hará rollback. Espero que no, que la terminación del script no produzca la finalización de la transacción. Porque eso daría al traste con un diseño MVC de la aplicación.
Comentaré cómo me ha ido.
Mil gracias y un saludo.
--
Agustín