Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/10/2014, 13:42
zerokilled
Javascripter

Antigüedad: 15 años, 10 meses
Respuesta: Generar imagen desde data:image

buenas!
ciertamente creo que el tema no va aqui, parecen dudas mas bien tecnicas en general.
- la primera duda no se si la comprendí bien. el ancho y alto lo especifica el formato de la imagen. cada formato tiene su forma, pero en general ese dato esta contenido en headers del archivo. o sea, a nivel de byte, el formato organiza la información por partes: una parte para los datos como dimensiones, profundidad de color, y luego la codificación de los colores de cada pixel o grupo de pixeles.

- segunda duda, no exactamente. es simplemente una forma de "empaquetar" un contenido que de lo contrario seria imposible transferir en un medio limitado. con esto me refiero a que una imagen contienen valores que son imposibles mostrar en un documento html sin corromper el mismo. o sea, para mostrar una imagen, necesitarias el binario. pero dentro del binario hay caracteres que podría afectar el html. entonces, base64 es una codificación tipo binary-to-text. es diferente del hexadecimal porque el hexadecimal comunmente se utiliza como la base para mostrar un byte. en base64, un caracter no necesariamente representa un byte del contenido original.

- no estoy seguro de lo que intentas preguntar... pero no, creo que no. a menos que conozca como se organiza la información en el formato png.