Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/09/2014, 05:56
ainvar57

Antigüedad: 14 años, 6 meses
Mostrar datos en ventana modal

Hola a tod@s, estoy haciendo una aplicación en codeigniter y bootstrap en la cual tengo una tabla de clientes. En ella hay un botón para mostrar los datos del cliente y esto lo muestro en una ventana modal de bootstrap. Esto lo consigo, pero el problema está en que me enseña siempre el primero que muestro, es decir si pincho en el primero de la lista, después pinche dónde pinche me muestra el primero, si recargo la página me muestra el que pinche, pongamos el 5º, pero después pinche dónde pinche me sale el 5º. A la ventana la llamo de la siguiente forma:

Código:
<a href="admin/verFicha/".$aRow['id']." class="ico" data-toggle="modal" data-target="#ficha-modal"><i class="fa fa-desktop" alt="Ver Ficha" title="Ver Ficha" /></i></a>
y el código para la ventana es:

Código:
<!--ventana modal para la ficha-->
<div class="modal fade" id="ficha-modal" role="dialog" aria-labelledby="fichacliente" aria-hidden="true">
  <div class="modal-dialog">
    <div class="modal-content">
      <div class="modal-header">
        <button type="button" class="close" data-dismiss="modal" aria-hidden="true">&times;</button>
        <h4 class="modal-title">Modal title</h4>
      </div>
      <div class="modal-body" style="height: 400px">
        <p>One fine body&hellip;</p>
      </div>
      <div class="modal-footer">
        <button type="button" class="btn btn-default" data-dismiss="modal">Cerrar</button>
      </div>
      </div><!-- /.modal-content -->
      </div><!-- /.modal-dialog -->
      </div><!-- /.modal -->
    </div>
  </div>
</div>
Alguien sabe porqué pasa esto y como corregirlo. Por supuesto la funcion verFicha recoge un id y en una ventana normal se recarga con los datos correspondientes al id que le paso, pero en la modal siempre coge el primero que se clica.

Muchas gracias