Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/09/2014, 00:56
zunzunm3

Antigüedad: 10 años, 5 meses
Respuesta: Incidencia en la generación de excel

Cita:
Iniciado por cuasatar Ver Mensaje
Nunca he utilixado PHP excel pero me parece que el problema no se deriva en eso sino en las variables, es decir:

Código PHP:
$username=$usuario['username']; 
Como en tu función no nos muestras como estas obteniendo este usuario deberias rastrear como lo generas, es posible que no estes cerrando correctamente la sesión y el sistema esta reteniendo el ultimo usuario inscrito y no este tomando el usuario nuevo, imprime este valor y le vas haciendo el seguimiento, creo que eso se puede hacer así.
Muchas gracias cuasatar. Creo que los tiros van por ahí. Es más, creo que me has dado una idea de por donde pueden ir los tiros en otro problema que tengo que cuento muy resumido: Trabajo con Joomla y muchas páginas embebidas con código propio en php y en ocasiones es necesario que un usuario borre historial, cookies y demás porque no reconoce bien la sesión en mi función en php. Es decir, joomla si carga correctamente la sesión pero mi código hay veces que dice que no hay sesión iniciada y no permite cargar los datos ya que como condición para ello pongo que el usuario este logado.

Miro lo que me has comentado y comento por si sirve de ayuda a alguien más.