Ver Mensaje Individual
  #16 (permalink)  
Antiguo 25/09/2014, 10:29
Venegas30

Antigüedad: 10 años, 4 meses
Respuesta: Técnicas de SEO ¿con cuál empezar, Google o Facebook?

Cita:
Iniciado por minombreesmm Ver Mensaje
Entonces es preferible invertirle a campañas google, face, twitter de manera automatica, que estar concentrado interactuando personalmente y poniendo enlaces?
la verdad que si le tengo miedo a eso de poner los enlaces asi por que si.

tenia pensado tambien hacer folletos y repartirlos localmente ademas de llegar con los clientes y explicarles.
no tengo experiencia en eso mucha pero ya lo he hecho con unos 20 clientes en el pasado, pero con una tarjeta de presentacion
que opinan?
La venta personal siempre ha sido y sera la mejor forma de conseguir nuevos clientes, resulta más laborioso pero si tienes tiempo disponible es lo mejor, te puedo dar unas recomendaciones ya que yo trabajo en el departamento de mercadeo de mi empresa. Lo que puedes hacer es realizar llamadas telefonicas, comentarle al dueño de la empresa o comercio sobre el servicio o producto y que estas ofreciendo (la conversacion debe ser breve e ir directo a los beneficios) y solicitarle una reunion para visitarlo y comentarle más acerca del tema, ya en la reunion le comentas a fondo lo que estas ofreciendo. Con respecto a conseguir clientes por internet las campañas de google son muy eficientes pero son muy caras, un metodo economico y efectivo es utilizar software que sean seguros para publicar backlinks en paginas con un alto pagerank o generar visitas organicas, como el BacklinkPower y el VisitPower que son software que no son caros y dan buenos resultados.
Espero haber sido de ayuda.