Ante todo gracias!
He intentado hacerlo así:
$primerArray['v'].='-2d';
Pero no lo he conseguido, así que voy a intentar explicarlo más detalladamente a ver si me pueden ayudar.
Tengo una funcion que entre muchas cosas hace esto:
Código PHP:
Ver originalif(isset($is_DirectPay)){
$res=restrict_localizador_code($localizador_, $company);
if($res === false){
$PW['ticketCode'].='-2d';
}
db_insert_directPayment( $ticketCode, $company, $PW['ticketCode'], $nDate );
}
lo primero que hago es recivir en $res si existe algun $localizador en la bd con el mismo valor, si devuelve false es uqe ya hay uno por lo que quiero concatenar al valor de $PW['ticketCode'] ese string '-2d'.
luego cuando hago la concatenación llamo a la funcion db_insert_directPayment( $ticketCode, $company, $PW['ticketCode'], $nDate ); que entre las variables que envia a la funcion esta ' $PW['ticketCode']' supuestamente concatenada ya.
La funcion es esta:
Código PHP:
Ver originalfunction db_insert_directPayment( $reference, $company, $params, $edate ){
global $db_conn;
//$date = date("Y-m-d H:i:s");
foreach($params as $key => $value){
$valores[] = " ('$company', '$value', '1', 'bank-transfer', '$reference', '$edate') ";
}
}
if( empty($valores) ){ return false; }
$getValues = implode(',', $valores); $SQL_consulta = " INSERT INTO campaign_company_sales
(company, ticket_code, ticket_pay, pay_method, ticket_key, ticket_date)
VALUES $getValues ";
echo $SQL_consulta;
$altervativePayment = $db_conn->prepare($SQL_consulta, array()); $altervativePayment->execute();
return true;
}
A mi no me entra en el insert, porque de hecho, no me hace el echo de la consulta. Antes he hecho var_dump de la concatenación y me devolvia string(8) "Array-2d".
Si no concateno ese array me hace el insert, es decir que lo unico que cambio es ese array y si lo concateno no me entra en el insert.
Gracias!