Hola amigos no se si sea este el foro indicado, estoy teniendo un problemilla espero y me puedan dar sus aportes. resulta que estoy clonando inputs con jquery pero a su ves dentro de estos inputs tengo un buscador con ajax, hasta aca todo me va bien mi problema es que cuando agrego un segundo input no me funciona mi buscador les dejo mi codigo.
basicamente esto es lo que estoy clonando, en el div opciones muestro los resultados de la busqueda.
Código HTML:
Ver original <div id="opciones"></div><input name="nombre[]" placeholder="Escribe el destinatario" size="50px" class="criterio" id="criterio" onkeyup="javascript:autocompletar()"/> <option value="Para expediente personal">Para expediente personal
</option>
buscador.js
Código Javascript
:
Ver originalfunction autocompletar(){
criterio = document.getElementById('criterio').value;
url = "../directivos/busca_user.php?criterio="+criterio;
completar.open("GET", url, true);
completar.onreadystatechange=function(){
if(completar.readyState==4){
respuesta = completar.responseText;
opciones = document.getElementById('opciones');
//hacer visible el div opciones y cargar el contenido de respuesta de autocompletar.php
opciones.style.display='block';
opciones.innerHTML = respuesta;
//para que el div opciones no se muestre si no hay texto en criterio
if(criterio==''){
opciones.style.display = 'none';
}
}
}
completar.send(null);
}
function reemplazar_criterio(texto){
document.getElementById('criterio').value=texto;
document.getElementById('opciones').style.display='none';
}
busca_user.php
Código PHP:
Ver originalif(isset($_GET["criterio"]) && $_GET["criterio"]!=""){
$criterio = $_GET["criterio"];
$sql = "select Encargado_area_dpto,Cargo_area_dpto from area_dpto where Encargado_area_dpto like '%".$criterio."%'";
$url = "javascript:reemplazar_criterio('".$opcion->Encargado_area_dpto." | ".$opcion->Cargo_area_dpto."')";
echo '<a href="'.$url.'">'.$opcion->Encargado_area_dpto.'. .'.$opcion->Cargo_area_dpto.'</a>';
}
}
Gracias por sus aportes