Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/09/2014, 19:54
Triby
Mod on free time

Antigüedad: 16 años, 7 meses
Respuesta: Buen curso de PHP

Tengo mis dudas:

- De entrada, no me agrada que alguien que vende un curso "Master de PHP" tenga su web en Wordpress, hubiera pensado en un desarrollo propio o, cuando menos, algunos ejemplos de lo que aprenderás a desarrollar.

- Tienes que ver un video para darte una idea de qué trata el curso

- O bien, descargar un PDF de 41 páginas con el temario... será que no sabe hacer un breve resumen? Por cierto, la descarga de menos de 5mb está tomando mucho tiempo, pasará lo mismo al descargar los videos?

- Leyendo las FAQ, dicen que necesitarás Dreamweaver CS6 o superior para el curso; de entrada, es una herramienta de paga y, definitivamente, hay mejores opciones gratuitas y preferidas por usuarios intermedios y avanzados.

Cita:
22. Tengo una versión anterior de Dreamweaver…

Obviamente recomendamos tener la versión de Dreamweaver CS6 o superior, para sacarle el máximo partido al curso. Si tienes la versión de CS5 podrás seguir el curso sin problemas. Tan sólo no podrás seguir el apartado donde explicamos las novedades de la versión de CS6, por lo demás, podrás utilizar Dreamweaver CS5 tanto como editor HTML o para crear de forma automática código PHP y consultas a bases de datos.
Si encuentro algo en el PDF que me haga cambiar de opinión lo diré aquí, pero, en calidad de mientras, yo no me apuntaría en ese curso.