Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/09/2014, 23:50
PazMundial

Antigüedad: 14 años, 6 meses
Respuesta: Alguna Forma de enviar una variable

Cita:
Iniciado por ArturoGallegos Ver Mensaje
No entiendo la finalidad de enviar a una y otra y otra pagina... la cuestión es saber que es lo que deseas conseguir haciendo eso para saber que recomendarte.... de entrada se me ocurre que puedes usar curl pero puede o no ser lo que buscas.
No, de una a otra y otra pagina, solo necesito que la variable que ingrese por url a la pagina principal , tambien llegue a la pagina segundaria, sin hacer nada mas que entrar en la pagina principal con las variables en el url.

PD: voy a investiguar lo que me recomendo, gracias por la ayuda.

Edito: Tratare de explicarlo mejor, quiero enviar 3 variables a un documento php, las 3 las ingreso por url en paginaprincipal.php , de las 3 mismas variables ingresadas quiero enviar 1 a paginasegunadaria.php. El problema radica en que en la paginaprincipal.php recibo las 3 variables desde el url, pero no puedo enviar las variables por un formulario en html, pues el unico formulario lo tengo en javascript y no puedo, o mejor dicho no se como agregarle algo como esto (el codigo lo dejare al final), mas concretamente no se como agregarle el php, pues tiene comillas simples y no me reconoce la variable en php cuando envio el formulario.

<input class="text" value="<?php echo $id = $_GET['Valor']; ?>" name="valorx"/>

En resumento tengo 3 variables, puedo enviar 2 por un formulario ya que las ingreso yo directamente en el formulario no son las que envie por url, pero necesito pasar al menos una de las url a otra pagina.
Espero, se entienda.

Última edición por PazMundial; 14/09/2014 a las 12:43