Cita:
Iniciado por albridi
No encuentro información útil sobre cómo poner el maldito enlace
"Invita a tus amigos a indicar que les gusta esta página" en la pestaña "Personas" de mi fan page
. ¿Existe, o son los padres
?
Son los padres.
No soy un gran experto en Facebook, porque me saca de quicio así que puedo estar equivocado, pero creo que eso le aparece al usuario sin que el administrador de la página pueda hacer nada.
Cita:
Iniciado por albridi Por otra parte, he puesto algunas cosas públicas y otras privadas en el perfil personal (no en la fan page), pero sólo se ven si estoy dentro de Facebook. ¿Eso es normal o deberían ser visibles dentro y fuera de Facebook?
Si es normal, si las pones privadas no puede verlas alguien que curiosea tu perfil y que no es tu amigo. Si las pones públicas las ve cualquiera que visite tu perfil. Sólo las páginas permiten que lo público sea visible para visitantes sin logear en Facebook.
Cita:
Iniciado por albridi Y ya que estoy...dicen por ahí que se puede hacer "copia de seguridad" de Facebook ¿Es cierto? ¿Hay algún botón para este procedimiento, o se trata de algún tipo de Vudú
?
Saludos.
En teoría podría ser probable ya que Facebook hace copias y las conserva hasta de los borradores de mensajes privados... pero no tengo ni idea.
Ánimo, en cuanto hayas aprendido las distintas opciones exiistentes y cuáles son las que más te convienen... ¡las cambiaran todas!