Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/09/2014, 07:44
dragonfire256

Antigüedad: 13 años, 3 meses
Respuesta: Formulario en JSP y manejo en servlet

Cita:
Iniciado por Xerelo Ver Mensaje
Creo que estás un poco confuso, javascript se ejecuta en el navegador, por lo tanto el servidor no se entera a menos que se lo mandes.

En el caso de un submit de un formulario, ya estás enviando información al servidor así que se enterará de que lo han pulsado. También puedes usar jQuery/Ajax para comunicarte con el servidor.
No se si me habre explicado bien... Vamos a intentar nuevamente:

Tengo un formulario en jsp, el cual al momento de darle al boton enviar, muestra un cuadro confirm, para asegurarse de que el usuario no envie la informacion si no esta seguro. En el servlet, manejo la informacion del formulario, eso no es el problema... Lo que quiero hacer es que cuando el usuario pulse el boton aceptar del cuadro confirm, haga acciones adicionales. En el archivo jsp, debo tener algo como bandera que cambie de valor, cuando el usuario pulse aceptar, y dicha bandera la manipularia en el servlet; el campo que me servira de flag puede estar en javascript o java (el archivo jsp puede manejar instrucciones java incrustadas), mientras el servlet puede manejarlo

Muchas gracias