Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/09/2014, 01:38
HackmanC

Antigüedad: 17 años
Sonrisa Respuesta: Informacion Programacion

Hola,

Cita:
Iniciado por troj Ver Mensaje
... me habia olvidado lo moroso y complejo que resulta trabajar con swing no saben cuanto extrano un css ...
Posiblemente quieras revisar JavaFX, esta tecnología puede usar XML y CSS, para generar interfaces gráficas parecidas a Swing. Inclusive podrías revisar JavaFX Scene Builder que es editor gráfico que se integra a Netbeans. Aunque no sé si la curva de aprendizaje, que posiblemente necesites, sea una desventaja. Otra opción es que uses MiG Layout, que se necesita mucho menos código para generar las interfaces gráficas y tiene características parecidas a CSS.

Cita:
Iniciado por troj Ver Mensaje
... al hacer todo la interfaz a mano digo a codigo por que me esta sacando ronchas el gridbaylayout creo que uno que maneja el drag and drop me llevaria ventaja mucho en productividad ...
Netbeans puede manejar el GridBagLayout (o cualquier otro Layout, inclusive Null) con Drag & Drop, solamente tienes que cambiar el Layout del Form o Panel que estés usando en el menú contextual del mismo Container. Por defecto usa un Layout complejo, que genera mucho código y pareciera muy desordenado cuando no comprendes bien como funciona.

Saludos,