Cita:
Iniciado por Alexis88
Lo que te dice PHPeros es cierto. A menos que lo que estés haciendo sea para un entorno local en el cual tengas la seguridad de que los usuarios no tengan ni la más mínima idea de cómo desactivar JavaScript del navegador, lo recomendable es hacerlo lo menos dependiente posible de JavaScript. Tampoco es que cualquiera vaya a desactivar JavaScript de su navegador, de hecho, la gran mayoría de usuarios no saben cómo hacerlo, pero nunca falta uno que otro que sepa.
También podrías generar ese bucle desde el lado del servidor, algo que no se podrían saltar ni desactivando JavaScript, pero programar con el miedo de que todo lo que has hecho con JavaScript quede sin efecto porque algún usuario lo desactive de su navegador, es un tanto descabellado, en especial en esta era de la web 2.0 en la que las aplicaciones web son tan ricas precisamente por el uso de JavaScript.
Saludos
Entonces en conclusión :
Java Script está instalado por defecto en todos los principales navegadores pero, siempre hay la posibilidad de que algún usuario lo desactive. ¿No?
Y, ¿dices que siga usando JS? ¿Que no me preocupe por esa minoría de personas que lo desactivan? O crees que debo remplazar JS por CSS3. Conozco los dos lenguajes. A decir verdad era mejor en CSS3 pero con eso de las incompatibilidades me pasé a JQUERY y ahora pienso que tengo más nivel en el framework JS.