Gracias por responder, mira no se bien que seria lo mejor en este caso. Si requiero pagar en Bolívares, y que sea algo estable y con buen soporte porq no soy una experta aun en el tema. Q no me limite en aplicaciones que soporte y esas cosas. Leí que si estaban aqui los servidores el posicionamiento de mi pagina seria mejor aquí en Venezuela NO SE SI ESTO ES CIERTO O NO, en todo caso son una empresa nacional y debe posicionarse aquí en Venezuela solamente. Pero mis futuros trabajos quizás no sean solo del país entonces ali también podrían aconsejarme realmente no tengo muchas cosas claras.
Gracias por lo q entiendo entonces me va mejor solo el .com, porque de hecho el pago que se hará sera todo el año de una vez
y tienes razón el precio sera mas estable con el tiempo. He leído que hay empresas que te ofrecen el pago del .com en bolívares también junto con el plan hosting aquí... Pero pues lo mismo no se cual es la recomendada. En algunas he visto planes desde 3000bsf hasta 7000bsf anuales (unos 600bsf mensuales en promedio) , no se si al cambio con eso pueda pagar en una empresa con dolares algo mejor y de buena reputación y soporte?