30/08/2014, 08:30
|
| | Fecha de Ingreso: julio-2014
Antigüedad: 10 años, 4 meses Puntos: 30 | |
Respuesta: php desde cero Yo no estoy de acuerdo en cuanto aprender directamente con frameworks! Si no sabes nada nada de php, mejor empiezes por programarlo todo!!! Ya que si tu ahora te metes en un framework y haces un formulario de logueo, consigues toda la aplicación ya hecha, con todos sus css, y estructuracion html pero no entenderás nada del codigo, solo lo muy basico y sea parecido a Fox.
Creeme, a mi tb me recomendaron empezar así y me encontré con ese panorama y obviamente he aprendido mas programandolo todo por mi mismo que teniendo un robot que me ayude. Cuando ya estés avanzado entonces sí, lanzate con un framework!
El Dreamweaver no te escribe todo como un framework pero si te crea aplicaciones que trabajen con base de datos sin que tengas que escribir una sola linea de codigo (en cuanto a base de datos se refiere), eso te ahorra un 80% del trabajo, aunque volvemos en lo mismo, primero aprende a hacerlo por ti mismo para grabarte cómo se hace, y después pasa a procesos automáticos.
Ese es mi consejo! Un saludo. |