Tengo el siguiente código que no inserta registros, he probado con varios ejemplos que he encontrado sin embargo no funcionan. Se que esto es muy muy simple el problema es que recién hoy me quiero pasar a usar la funcion Mysqli en vez de la deprecada Mysql_ y pues por eso es que no estoy tan ducho aun, gracias de antemano con su ayuda:
Código PHP:
<?php
include("conexion.php"); //esta es mi base de datos
$usuario = $_POST['usuario'];
$password = $_POST['pass'];
$password2 = $_POST['pass2'];
if ($password != $password2) {
# code...
echo "
<script>
alert('Password deben ser identicos');
window.location='agregar.php'
</script>
";
}else{
$creado_por = 1; //Asignamos el valor de 1 para asignarle al administrador la creacion de usuarios desde Login
$tipo_usuario = 2; //Le asignamos el tipo de usuario 2 que es Usuario; 1 es administrador
//Insertamos el registro en la tabla usuarios
$activo = 1;
$insert_row->$mysqli->query("insert into usuarios(nombre_usuario, usuario, password, creado_por, id_tipo_usuario, activo)values('$usuario', '$password', '$creado_por', '$tipo_usuario', '$activo')");
if ($insert_row) {
# code...
echo "Inserto";
}else{
echo "no inserte";
}
}
?>
Bueno debo agregar que me tira los siguientes errores al usar este codigo:
Notice: Undefined variable: insert_row in C:\xampp\htdocs\agregar2.php on line 22
Notice: Undefined variable: mysqli in C:\xampp\htdocs\agregar2.php on line 22
Notice: Trying to get property of non-object in C:\xampp\htdocs\agregar2.php on line 22
Fatal error: Call to a member function query() on a non-object in C:\xampp\htdocs\agregar2.php on line 22