26/08/2014, 08:43
|
| | Fecha de Ingreso: agosto-2014 Ubicación: peru
Antigüedad: 10 años, 7 meses Puntos: 0 | |
Respuesta: consulta PHP - MYSQL - hola de nuevo y gracias por seguir ayudándome.
te cuento que logre ejecutar las consultas con MYSQLI tuve varios errores de sintaxis ademas de unos nombre errados de los campos en tablas.
- tengo mis pagina ( Pedidos.php) te muestro el código para que lo chekees haber que se puede mejorar.
Pedidos.php:
<?php
require('conexion.php');
$sql=$conexion->query("SELECT ped.idpedidos, ped.fechapedido, ped.estadopedido, mo.nommoz, me.idmesas
FROM pedidos ped
INNER JOIN mesas me
ON ped.idmesas=me.idmesas
INNER JOIN mozos mo
ON ped.idmozos=mo.idmozos");
?>
de esta forma imprimo:
<?php while ($row = $sql->fetch_assoc()){?>
<tr>
<td bgcolor="#F0F0F0"><div align="center" class="Estilo53"><?php echo $row['idpedidos'];?></div> </td>
<td bgcolor="#F0F0F0"><div align="center" class="Estilo44"><?php echo $row['idmesas'];?></div></td>
<td bgcolor="#F0F0F0"><div align="center" class="Estilo44"><?php echo $row['nommoz'];?></div></td>
<td bgcolor="#F0F0F0"><div align="center" class="Estilo49"><span class="Estilo52"><?php echo $row['fechapedido'];?></span></div></td>
<td bgcolor="#F0F0F0"><div align="center" class="Estilo44"><?php echo $row['estadopedido'];?></div></td>
<td> </td>
<td bgcolor="#FFFF99"><div align="center"><a href="detallepedidos.php?idpedidos=<?php echo $row['idpedidos'];?>">Detalle Pedido</a></div></td>
<td> </td>
<td bordercolor="#FFFFFF" bgcolor="#FFFF99"><div align="center"><a href="detallepedidos.php?idpedidos=<?php echo $row['idpedidos'];?>"
></a><a href="modificarpedido.php?idpedidos=<?php echo $row['idpedidos'];?>">Modificar</a> /
<a href="eliminarpedido.php?idpedidos=<?php echo $row['idpedidos'];?>">Eliminar</a> </div></td>
</tr>
<?php } ?> |