![Antiguo](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/statusicon/post_old.gif)
25/08/2014, 08:47
|
| | Fecha de Ingreso: agosto-2014 Ubicación: peru
Antigüedad: 10 años, 5 meses Puntos: 0 | |
Respuesta: consulta PHP - MYSQL - hola buen dia.
ya cambie mi conexión de la forma sugerida pero me genera un error:
>>>>Fatal error: Call to a member function query() on a non-object in E:\xampp\htdocs\Restaurant.mas\detallepedidos.php on line 4<<<<<
esta es mi consulta en la pagina : detallepedidos.php
<?php
$idpedidos=$_GET['idpedidos'];
require("conexion.php");
$sql1=$conexion->query("SELECT det.iddetallepedidos, det.idpedidos, det.cantidad, ca.descripcion, det.estadodet >>>esta es la linea del error <<<<<<
FROM detalle_pedidos det
INNER JOIN carta ca
ON det.idcarta = ca.idcarta
WHERE idpedidos='$idpedidos'");
?>
de este modo imprimo:
<?php while ($fila = $sql1->fetch_assoc()){?>
<tr>
<td bgcolor="#FFFFCC"><div align="center" class="Estilo3"><?php echo $fila['iddetallepedidos'] ?></div></td>
<td bgcolor="#FFFFCC"><div align="center" class="Estilo6"><?php echo $fila['idpedidos'] ?></div></td>
<td bgcolor="#FFFFCC"><div align="center" class="Estilo5"><?php echo $fila['cantidad'] ?></div></td>
<td bgcolor="#FFFFCC"><div align="left" class="Estilo5"><?php echo $fila['descripcion']?></div></td>
<td bgcolor="#FFFFCC"><div align="center" class="Estilo5"><?php echo $fila['estadodet'] ?></div></td>
<td> </td>
<td bgcolor="#FFFF99"><div align="center"><a href="modificardetalle.php?idpedidos=<?php echo $fila['idpedidos'];?>">Modificar</a> /
<a href="eliminardetalle.php?idpedidos=<?php echo $fila['idpedidos']?>&iddetallepedidos=<?php echo $fila['iddetallepedidos']?>" >Eliminar</a></div></td>
</tr>
<?php }?>
disculpa la molestia estuve intentando resolver el error por mi mismo pero me e liado.
ya que recién estoy dando mis primeros pasos en PHP MYSQL.
espero su ayuda gracias.
Última edición por migsbaz; 25/08/2014 a las 08:52 |