Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 22/08/2014, 05:58
gnzsoloyo
Moderador criollo

Antigüedad: 17 años
Respuesta: mysql_pconnect error wampserver 2.5

Cita:
Pues nada, el problema estriba en que debo cambiar todo el código generado por Dreamweaber + el código añadido por mi en una web que está casi acabada, manda gu...... por esta razón he vuelto a la versión 2.2 de wampserver y ya no hay problemas de errores.
En realidad, creo que muchos de nosotros estábamos esperando que llegaras a esa conclusión por tí mismo, para no sonar agresivos si te lo decíamos directamente: Trabajar con Dreamweaver y pretender usar PHP es algo que solo funciona bien en los manuales de DW... Pero para desarrollos es pura basura.
No es la primera vez que alguien tiene problemas por eso y nos consulta, y la mejor respuesta sería que dejes de lado el DW y trabajes con cosas mejores, una para cada parte.
La interfaz de DW es un asco para manejar PHP, es mucho más sencillo, con menos errores y complicaciones, directamente aprender a programar las cosas de PHP, y sólo hacer los llamados necesarios desde la aplicación.
Además, ten en cuenta que los problemas que hoy se te han presentado volverán a aparecer cuando debas cambiar de host.. si es que no se presentan directamente al subir al host. La librería usada, como ya se dijo, es obsoleta, y todo lo que hagas ahora sólo resultará un parche. En ese sentido deberías plantearte crear la interfaz con visión de futuro, algo que sea soportado por los próximos dos años, y no será esa librería de acceso a datos que ya no tiene soporte alguno.
Bueno, mi consejo es ese: Reemplaza, reescribe y deja la muleta del DW, pero será tu decisión.
Espero que llegues a buen puerto con el proyecto.

¡Suerte!